"Mujeres Ambiciosas" se estrena en Teledoce - Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

el portal de medios y espectáculos

About

test banner

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 6 de mayo de 2016

"Mujeres Ambiciosas" se estrena en Teledoce

Una nueva telenovela se estrena este lunes en la pantalla de La Tele.

Desde este lunes 9 de mayo a las 21:30 Hs. Teledoce estrena "Mujeres Ambiciosas" (Babilônia), la nueva telenovela de la cadena Rede Globo, protagonizada por Camila Pitanga y Thiago Fragoso, con las participaciones antagónicas de Glória Pires y Adriana Esteves.

Amigas de la infancia, Beatriz (Gloria Pires) y Ines (Adriana Esteves) se vuelven archienemigas con el tiempo debido a lo feroz celos que Ines siente por el enriquesimiento repentino de Beatriz. Casada con el empresario Evandro (Cassio Gabus Mendes), después de casarse por dinero y pasar a criar al hijo del primer matrimonio de este, el playboy Gustavo (Bruno Gissoni), Beatriz se relaciona con Christopher (Val Perre) y termina siendo chantajeada con fotos de Ines.Beatriz resuelve matar al hombre y culpar a Ines del crimen, quien se vera obligada a partir a Dubai con su esposo Homero y su hija, Alice. 

Tras la misteriosa muerte de Homero, Ines y Alice se ven obligados a regresar a Brasil en la quiebra total. Ellos van a vivir en Río de Janeiro, donde Alice comienza a trabajar como prostituta de lujo y ha su negocio gestionado por la madre. Su proxeneta, Murilo (Bruno Gagliasso), se enamora de ella, pero forma un triángulo amoroso con Eloísa (Carla Salle). Hijo de Olga (Lu Grimaldi) y hermano de Vinicius (Thiago Fragoso), su familia siquiera imaginar lo que es su profesión, ya que pretende ser productor de eventos. 

Vinicius, a su vez, se enamora de Regina (Camila Pitanga), la hija del hombre asesinado por Beatriz, que acaba embarazada de Luis Fernando (Gabriel Braga Nunes). La novela, sin embargo, no se ve facilitada por Cristina (Taina Muller), la ex esposa de Vinicius, que promete la vida de la pareja infeliz. También está en el núcleo de serie ficticia ciudad de Jatoba, donde Adherbal (Marcos Palmeira) es un diputado corrupto, pero admirado por el pueblo - nadie sospecha que una compañía fantasma ganó una licitación para que pueda desviar fondos públicos junto con Beatriz. Aunque engraçar con su pareja una ninfómana, Adherbal está casado con la pianista Maria Jose (Laila Garin).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas