Llega "Moisés Y Los Diez Mandamientos" por Canal 10 - Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

el portal de medios y espectáculos

About

test banner

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 6 de mayo de 2016

Llega "Moisés Y Los Diez Mandamientos" por Canal 10

Desde este lunes debuta en la pantalla de Canal 10 la exitosa novela bíblica brasileña.

Desde este lunes 9 de mayo a las 22:00 Hs. llega a Saeta TV Canal 10 “Moisés y los Diez Mandamientos” (Os Dez Mandamentos), la superproducción brasileña producida por Recnov Studios y Casablanca Filmes y emitida por Rede Record, basada en la Biblia, que es éxito en Latinoamérica.

“Moisés y los Diez Mandamientos” narra la historia de uno de los hechos bíblicos más famosos: la historia de Moisés, desde su nacimiento hasta la llegada de su pueblo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo y el encuentro con Dios.

“Moisés y los Diez Mandamientos” comienza en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, en el año 1.300 antes de Cristo cuando el poderoso Faraón Seti manda a matar a todos los recién nacidos de sexo masculino a causa del odio que tenía por el pueblo judío. En medio del horror, una valiente familia hebrea desafía la orden y esconde a su hijo en un canasto que deja flotar por el Nilo confiando en que Dios lo llevaría a un lugar seguro.

El río lleva al niño Moisés hasta las manos de la Princesa Henutmire, quien se conmueve ante el pequeño y decide adoptarlo. Moisés se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su hermano Ramsés y la hermosa Nefertari, cuya belleza y encanto cautivan a ambos hombres. La historia lleva a Moisés al encuentro con Dios en el desierto de Sinai y al cumplimiento del llamado para enfrentar al poderoso Faraón y exigir la libertad de su pueblo del imperio egipcio.

Escrita por Vivian de Oliveira y con dirección de Alexandre Avancini, “Moisés y los Diez Mandamientos” fue filmada en Israel, Egipto y el Desierto de Atacama en Chile.

“Moisés y los Diez Mandamientos”, la historia que cambió el mundo ya fue vendida a 17 países, entre los que se encuentran Portugal, Estados Unidos, Japón, Polonia, Costa Rica, Guatemala, Argentina, Uruguay, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas