Cadena Nacional de Radio y Televisión 01/05/2016 - Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

el portal de medios y espectáculos

About

test banner

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 1 de mayo de 2016

Cadena Nacional de Radio y Televisión 01/05/2016

Este Domingo 1° de Mayo de 2016 el PIT-CNT  y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social harán uso de la cadena nacional con motivo del Día Internacional de los Trabajadores.

Con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, la central sindical PIT-CNT hará uso de la transmisión simultánea de Carácter Obligatorio de Radio y Televisión el día domingo 1° de mayo de 2016.

La trasmisión que estará a cargo de Saeta TV Canal 10, está prevista para las 19:00 Hs. y la duración aproximada será de diez minutos según comunicó la Unidad Reguladora de los Servicios en Comunicación (URSEC).

Y también el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social tendrá su cadena de acuerdo a lo dispuesto en el Articulo Nº 94 de la Ley 19307 de 29/12/14, harán uso de la transmisión simultánea de Carácter Obligatorio de Radio y Televisión

La trasmisión que estará a cargo de Saeta TV Canal 10, está prevista para las 20:00 Hs. y la duración aproximada será de treinta minutos según comunicó la Unidad Reguladora de los Servicios en Comunicación (URSEC).

La señal estará disponible también, a través de Mesa de Radio de ANTEL, Central Aguada Microondas o las emisiones de Televisión Nacional de Uruguay y Radios del SODRE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas