Especial de "La Leona" por Monte Carlo TV - Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

el portal de medios y espectáculos

About

test banner

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 29 de enero de 2016

Especial de "La Leona" por Monte Carlo TV

Monte Carlo Televisión comienza a palpitar “La Leona” con un especial que pondrá al aire esta noche.

A las 22 horas , Monte Carlo TV presenta “Esperando La Leona”, un especial conducido por Marley de esta historia de pasión, amor y lucha. Nancy Duplaa, Pablo Echarri y todo el elenco adelantarán sus personajes, el vínculo entre ellos y cómo fue trabajar juntos. Además, detrás de escena y adelantos exclusivos para ir palpitando esta gran historia de amor.

“La Leona” nos cuenta la vida de María Leone, una trabajadora que se pone al frente de sus compañeros y vecinos para defender las fuentes de trabajo en la Textil Líberman, la fábrica en la que ha trabajado toda su vida. María dejará de ser una operaria más para constituirse en la líder de sus compañeros siendo cuestionada hasta por su propia familia.

Pero en este camino por defender lo que es de todos, María cruzará su destino con el de Franco Uribe. Franco está al frente de la consultora contratada por el mismo dueño de la textil para vaciarla y quebrarla. Entre María y Franco surgirá una atracción sin igual, llena de pasión y contradicciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas