El verano 2016 de Canal 10 - Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

el portal de medios y espectáculos

About

test banner

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 28 de diciembre de 2015

El verano 2016 de Canal 10

Saeta TV apuesta fuerte a nuevos programas para el verano 2016.

El 2016 se acerca y la tele empieza a definir las grillas de su programación estival.

Canal 10 ya anunció sus novedades para el nuevo año, donde se encuentra programación nacional y extranjera con énfasis en los programas de entretenimiento.

ESCAPE PERFECTO FAMOSOS

El programa de entretenimiento que será conducido por Diego González y Annasofia Facello tendrá su ciclo especial versión famosos.


ME PONGO DE PIE

 Por primera vez, padres e hijos unen su voz y su corazón en una competencia de canto que se desarrollará a los largo de 10 semanas. En los primeros dos programas, se llevará acabo la conformación de equipos en la que 24 duetos se juegan el todo por el todo para ganar un lugar en la contienda.

Sólo los mejores duetos llegarán a la final, pero sólo uno alcanzará la gloria y se coronará como el gran ganador de "Me pongo de pie".
CSI CYBER

CSI: CYBER es una serie de la exitosa franquicia CSI (Crime Scene Investigation), y está inspirada en el trabajo de la cyber-psicóloga María Aiken.

La Agente Especial Avery Ryan encabeza la división de Delitos Cibernéticos del FBI, una unidad encargada de resolver determinados crímenes que comienzan en la mente, se desarrollan online, y acaban haciéndose efectivos en la vida real.

PASADO Y PRESENTE

La música uruguaya y del mundo del pasado y del presente tendrá su lugar en un ciclo que se emitirá en el 2016.

DESFILE DE CARNAVAL

El espectáculo que da inicio a la mayo fiesta popular. El carnaval en Montevideo se abre con el desfile inaugural de carnaval, que se realiza en la avenida 18 de Julio, donde desfilan las agrupaciones del carnaval (parodistas, murgas, humoristas, revistas y agrupaciones de negros y lubolos), los carros alegóricos, los cabezudos y las reinas del carnaval.

Este espectáculo es seguido por decenas de miles de personas en el sitio y por millones a través de los medios de comunicación.

FUERZA DE RESCATE

Las tres agencias más importantes de Los Ángeles - socorristas, bomberos y la guardia costera - unen fuerzas para salvar a las personas que se encuentran en situaciones extremas.

Lundgren dirigirá un equipo de élite de rescate que viene equipado con sus propios y únicos talentos. Son los héroes y especialistas que responden a cualquier llamada de emergencia para rescatar por aire, tierra o mar a la gente que se encuentra en peligro.

SOMOS


Cuentos de autores uruguayos, protagonizados por actores uruguayos, realizado por un equipo de producción nacional que cuenta con una banda sonora íntegramente nacional. Nominado a los premios Emmy International 2013.

MADAM SECRETARY

lizabeth McCord es el astuto Secretario, determinado, recién nombrado d Estado que conduce la diplomacia internacional, batallas de política de la oficina y evita protocolo mientras se negocia temas globales y nacionales, tanto en la Casa Blanca y en el hogar. Un profesor universitario y ex analista de la CIA brillante que dejó x razones éticas, Elizabeth regresa a la vida pública, a petición del Presidente tras la sospechosa muerte de su predecesor.

VIÑA DEL MAR 2016


Es el certamen musical anualmente organizado en el anfiteatro de la Quinta Vergara de Viña del Mar (Chile), siendo el mayor y más conocido festival de América Latina, y ha llegado a ser considerado el principal del continente americano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas