Se lanza oficialmente la marca Kantar IBOPE Media - Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

el portal de medios y espectáculos

About

test banner

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 5 de octubre de 2015

Se lanza oficialmente la marca Kantar IBOPE Media

Como resultado de la inversión de la medidora Inglésa Kantar Media en el sector de la medición de audiencias en América Latina con la adquisición del control de Ibope Media, ambas empresas se han rebautizado como Kantar Ibope Media.

Además de la nueva marca, Kantar IBOPE Media está adoptando una nueva propuesta de valor para sus clientes, empleados y proveedores – Powering Informed Decisions -la cual aumenta el compromiso de la empresa de brindar información precisa y relevante sobre el consumo, el rendimiento e inversión en medios.

“Sabemos que el mercado se enfrenta a cambios constantes que generan nuevas y crecientes necesidades de información, que es uno de los activos más valiosos para crear ventajas competitivas y generación de ingresos. Con este fin, continuaremos invirtiendo para ofrecer una cartera de soluciones cada vez más dinámica y servicios de alta calidad, generando innovaciones constantes para nuestros clientes”, dice Orlando Lopes, CEO de Kantar IBOPE Media.

Acerca de Kantar IBOPE Media

Kantar IBOPE Media es líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina y, después de su adquisición en 2015, forma parte de Kantar Media, líder global en inteligencia, que proporciona a los clientes informaciones importantes para la toma de decisiones sobre todos los aspectos relativos a la medición, el monitoreo y la planificación de medios. Parte del grupo Kantar, la empresa proporciona la información más amplia y precisa sobre consumo, desempeño e inversión de medios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas