¿Como le fue al final de Las Mil y Una Noches en Canal10? - Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

el portal de medios y espectáculos

About

test banner

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 13 de octubre de 2015

¿Como le fue al final de Las Mil y Una Noches en Canal10?

Tras diez meses, Las Mil y Una Noches, la novela turca que narra la historia de amor entre ‘Onur’ (Halit Ergenç) y ‘Sherazade’ (Bergüzar Korel), llegó a su fin este lunes por la pantalla de Canal 10.

Las mil y una noches emitió su último capítulo, y terminó con la escena más esperada por sus seguidores: Onur y Sherazade terminaron juntos, luego de que ella estuviera a punto de casarse con Ergin.

Siguiendo el estereotipo de género, la protagonista estaba por dar el sí junto a alguien que no amaba, cuando el amor de su vida (Onur) interrumpió la boda a pedido de Kaan, el hijo de Sherazade. 

Cuando ella lo ve se pone de pie, lo mira fijo y espera la palabra de Ergin para decidir qué hacer. "Kaan tiene razón, tu perteneces allí", le sugiere él mirándola a los ojos, dejándola libre para que vaya con su verdadero amor. 

Fue allí cuando el relato cambió de "narrador", para ser guiado por una voz en off que contó -a modo de resumen- la trama del cuento de Las mil y una noches, junto a las escenas más importantes de la telenovela. 

"El amor que sentían el uno por el otro fue más fuerte que cualquier otra cosa y desde entonces sólo vivieron para amarse el uno al otro sin que nada, ni nadie los pudiera separar", fue una de las frases de esta narradora, al tiempo que se vio a la pareja abrazada junto a un hijo. Y finalmente se escuchó la consigna típica de los cuentos clásicos: "Y vivieron felices para siempre".

Tras 192 capítulos, que comenzaron el lunes 19 de enero, la extensa historia de Onur y Sherazade tuvo un final feliz, promediando su fin 13.4 para Kantar IBOPE Media y 8.3 para Mediciones y Mercado liderando su franja horaria y el día, concluyendo una de las producciones extranjeras más exitosas de la pantalla local en el 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas