Inicia sus transmisiones "Mi Canal" del PIT-CNT - Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

el portal de medios y espectáculos

About

test banner

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 1 de mayo de 2016

Inicia sus transmisiones "Mi Canal" del PIT-CNT

Este 1° de mayo comienza su transmisión la señal "Mi Canal" perteneciente a la central obrera.
"Mi Canal" del PIT-CNT. Funte: pitcnt.uy

Este 1° de mayo se inaugura el canal de televisión del PIT-CNT con una transmisión completa del acto del Día Internacional de los Trabajadores.

El secretario de Prensa, Propaganda y Relaciones Nacionales, Gabriel Molina, informó al portal del PIT-CNT que “estamos ante un gran desafío porque lanzamos Mi Canal, el canal de todos los trabajadores, los sectores sociales y populares” y confía que “comenzamos con dificultades y que las mismas irán siendo superada en la medida que el trabajo se vaya desarrollando en el corto y mediano plazo. Estamos enfrentando una experiencia nueva y un gran desafío a la hora de poner al aire un canal de televisión. El hecho de trasmitir de forma directa el acto del 1º de mayo es un hecho muy importante para él PIT-CNT”.

La señal está disponible en la TDT Montevideana en el canal 26 UHF y también vía Internet en la pagina del PIT-CNT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas