"El Sultán" con fecha de estreno por Monte Carlo TV - Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

el portal de medios y espectáculos

About

test banner

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 31 de diciembre de 2015

"El Sultán" con fecha de estreno por Monte Carlo TV

Monte Carlo estrena su nueva novela turca de la noche.

La fiebre por las novelas turcas continúa en el país, Monte Carlo TV estrená "El Sultán" (Muhteşem Yüzyıl) en su Prime Time del verano desde el 19 de enero a las 20:30 Hs.

"Suleimán, el gran sultán" es protagonizada por Halit Ergenç como Solimán y Meryem Uzerli como Hürrem, además de las participaciones antagónicas de Nur Fettahoğlu, Okan Yalabık y Selma Ergeç.

Tiene cuatro temporadas de 120 minutos grabados en Full HD, es basada en la vida y su ascenso al poder del sultán Solimán el Magnífico, el sultán con el reinado más largo del Imperio Otomano, y su esposa Hürrem, una esclava que se convirtió en sultana.

Sinopsis
Suleiman representa el ascenso al poder de una de las figuras más importantes de la historia, el sultán Suleiman. Aunque comenzó su reinado con tan sólo 26 años de edad, Suleimán construyó uno de los imperios más grandes y poderosos.
Suleimán se va del lado de su esposa e hijo y parte hacia Estambul, a ser nombrado sultán. No pasa mucho tiempo hasta que Suleimán cae locamente enamorado de Alexandra La Rossa, una hermosa joven que fue vendida al palacio Crimea, Alexandra se casa con Suleiman y juntos comienzan su largo reinado. Impulsado por la venganza y un deseo insaciable de poder, Alexandra manipula sin piedad al sultán para que haga cumplir sus órdenes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas