Muy pronto "Lado a Lado" por Teledoce - Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

el portal de medios y espectáculos

About

test banner

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 26 de noviembre de 2015

Muy pronto "Lado a Lado" por Teledoce

La novela brasileña de Rede Globo debuta muy pronto en la pantalla de La Tele.

Con "Dinosaurios Y Robots" en sus últimos capítulos Teledoce ya anunció su sustituta, "Lado a Lado", serie de TV Globo ganadora de dos premios Emmy a "Mejor actriz" y "Mejor novela".
Lado a Lado narra la vida de Laura e Isabel, dos jóvenes mujeres de orígenes y creaciones distintas que están adelantadas a su tiempo. La trama transcurre a principios del siglo XX, cuando la ciudad de Rio respira las influencias provenientes de Europa y las transformaciones de la época.

 Isabel (Camila Pitanga) es la hija de un ex esclavo y está enamorada de un practicante de capoeira llamado José María (Lázaro Ramos). Por otro lado está Laura (Marjorie Estiano), heredera de una familia rica y con un matrimonio arreglado con Edgar (Thiago Fragoso). El destino de estas mujeres se une en una iglesia: Laura está destinada a un matrimonio arreglado e Isabel aguarda por su futuro esposo, que queda involucrado en una pelea y llega a prisión en vez de al altar.

Ante la desilusión, Isabel se deja seducir por el hermano de Laura, Albertito (Rafael Cardoso), queda embarazada y se aleja de José María. La madre de Laura y Albertito le inventa a Isabel la muerte de su hijo y ella, destruida, acepta un trabajo en Europa. Allí descubre la mentira y se da cuenta de que no hay nada que le impida regresar con José María. Además, Laura se entera de que Edgar tiene una hija ilegítima y le pide el divorcio a su marido. Así, años después, las amigas regresan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas