Telefe y América TV de Perú iniciaron grabaciones de "El Regreso de Lucas" - Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

el portal de medios y espectáculos

About

test banner

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 12 de octubre de 2015

Telefe y América TV de Perú iniciaron grabaciones de "El Regreso de Lucas"

El lunes 5 de octubre comenzó a grabarse la serie "El regreso de Lucas", una coproducción entre Telefe (Argentina) y América TV (Perú), realizada en Lima con actores peruanos e invitados de diferentes países. Saldrá al aire en el año 2016.

Empezaron las grabaciones de la primera coproducción entre Telefe de Argentina y América TV de Perú, "El Regreso de Lucas" que estará protagonizada por Ana María Orozco de Colombia, Salvador del Solar y Diego Bertie de Perú, Pablo Martínez y Maca Achaga de Argentina, la historia reúne en total a un elenco de 25 actores latinoamericanos.

Estará compuesta por 60 capítulos, la cual tendrá como marco los escenarios naturales de Perú, donde será grabada íntegramente en espacios exteriores y será producida en Ultra HD con tecnología 4K.

“El regreso de Lucas” es un drama en clave de thriller, que cuenta la historia de una familia acomodada dueña de una agroquímica que pierde a su hijo mayor, Lucas, de 4 años, en la playa. Elena, su madre se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos y su marido, Reynaldo, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa. Luego de 20 años de la desaparición de Lucas, llega a manos de la madre una foto de su hijo. Una nueva pista a seguir que renueva las esperanzas de Elena de hallar a su hijo. Hasta que un día, un joven se presenta en la casa de la familia Díaz Ayala diciendo ser Lucas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas